Luego de que los organizadores de la Feria de Metepec anunciaran el día de ayer que las actividades seguían en pie hoy han dado a conocer de forma oficial se cancela el evento. Esto se da luego de presuntas amenazas por parte de un grupo delictivo.

Mediante un comunicado mostraron su «preocupación» por los asistentes al evento.

«Les informamos que la Empresa Diamante del Sr. Mario García hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento», se lee en el documento.

Esta información surge luego de que la agrupación La Adictiva sufrió un atentado después de su presentación en la feria de Metepec, Estado de México.

Al concluir su concierto, el camión de la agrupación habría sido alcanzado por un vehículo desde donde se realizaron detonaciones, sin que se tengan reportes de integrantes lesionados al norte de la entidad.

El pasado viernes apareció una pancarta colgada de un puente vehicular en la que se amenazó de muerte a los artistas que se presentaran en la Feria de Metepec.

“Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya”, se lee.

Pancho Barraza canceló su presentación del 5 de noviembre de último momento.

Fuente: 24 horas