Este fin de semana,  entre abucheos,  la diputada federal del Partido Verde Ecologista (PVEM), Angélica Peña Martínez presentó su posicionamiento respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 desde una supuesta fiesta llevada a cabo en un jardín.

El video que fue compartido por el Congreso de la Unión muestra a Peña leer sus puntos de vista mientras en el fondo se observan sillas, mesas y un jardín adornado con luces.

“Manifiesto mi apoyo al presupuesto que está en discusión en efecto este busca apoyar programas sociales importantes que contribuyan al bienestar de la población”, expresa Peña antes de ser abucheada.

A pesar de que la diputada trató de terminar su discurso, fue interrumpida rápidamente tras los abucheos por parte de otros diputados que no dejaban de sonar durante el posicionamiento.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel detuvo la lectura de la diputada y trató de poner paz y orden en el lugar, aunado a esto, el sitio donde se encontraba la participante contaba con mala conexión, por lo que su participación no duró más de 3 minutos.

Fuente: 24 horas