Esta semana, la alcaldía Miguel Hidalgo concluyó el reencarpetamiento de la avenida Prolongación Presa Don Martín, en la Colonia Lomas Hermosa, obra realizada por la administración anterior que comenzó desde hace ocho meses y nunca terminó.

Luego de una denuncia ciudadana, personal de la Dirección de Servicios Urbanos y de Obras de la demarcación acudieron para verificar la situación y se encontraron que la obra no sólo quedó pendiente, sino también se dejaron montículos con material abandonado.

Trabajadores de limpieza de la alcaldía acudieron al lugar y allanaron el camino para que la maquinaria pesada pudiera realizar las maniobras pertinentes.

Una vez efectuada esta limpia, se aplicaron 75 toneladas de asfalto templado en una superficie de 370 metros cuadrados, trabajos que realizaron 20 trabajadores de la alcaldía junto con cinco camiones de volteo.

Cabe destacar que para la aplicación del asfalto se invirtieron sólo dos días y se realizó aún cuando la actual administración no cuenta con presupuesto para mantenimiento de las avenidas secundarias.

Cabe destacar que los vecinos denunciaron que debido al abandono en que dejó esta obra el gobierno anterior, la zona sufrió severos conflictos viales e incluso, accidentes vehiculares.

La alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso con las y los miguelhidalguenses para atender las necesidades que requiere la demarcación.