El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, se comprometió mejorar las condiciones del personal de Bomberos y Protección Civil.

Dijo que, “me puse en sus botas, en su traje y en sus problemas para entender cómo solucionarlos”.

El edil, reconoció su esfuerzo, valor, profesionalismo y talento en favor de los habitantes del municipio.

En un recorrido por las instalaciones de la Estación “19 de Septiembre” en la colonia La Michoacana, el mandatario municipal refrendó su apoyo a los vulcanos y paramédicos.

El edil, estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy y del Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Octavio Arredondo Lino.

El presidente municipal Fernando Flores, dialogó con el personal operativo y administrativo sobre las tareas, requerimientos y proyectos, coincidiendo en el objetivo de brindar todo el esfuerzo y trabajo para proteger la integridad física y patrimonial de los metepequenses.

El primer mandatario destacó que, “me reconozco en ustedes mucho; primero porque no se rajan, le entran al llamado; su valentía no siempre es correspondida. Su honor está por encima de todo y la lealtad es un valor único que los viste. Su presidente no los va a dejar. No más abusos o malas condiciones de trabajo. Vamos a invertir en equipo y en salarios dignos”.

Flores Fernández, convivió con todo el personal, compartió una práctica de exhibición, situación que fue de gran agrado, creando una armonía y complicidad laboral para beneficio de los habitantes de Metepec.