Ante el incremento en la demanda para realizarse el test contra el covid -19, algunas personas han decidido madrugar fuera de los centros comerciales para alcanzar la ficha y poderse realizar la prueba.

En el segundo día de aplicación de pruebas covid en centros comerciales, las personas hacen largas filas con la esperanza de poder aplicarse el test.

En la plaza comercial Fórum Buenavista, únicamente se repartieron 50 fichas, por lo que algunas personas no alcanzaron está, y les generó molestía, pues argumentaron que tuvieron que faltar a sus centros laborales.

Sandra Hernández, comentó que no alcanzó ficha para realizarse el test contra el covid-19, por ello llamó a las autoridades a repartir más fichas.

«Acudí tarde, por qué vengo del trabajo y me mandaron hacerme la prueba por seguridad (…) No alcanzamos ficha solo dieron 50, y otros lados están dando cien», comentó.

Por otra parte, Gerardo Velázquez comentó que llegó a Fórum Buenavista a las cinco de la mañana, para alcanzar ficha, asimismo señaló que cuando llegó había cinco personas adelante de él.

En tanto, Eduardo externó que tienen algunos síntomas de covid -19, por lo que acudió a Forum Buenavista para realizarse el test.

«Tengo algunos síntomas, y del trabajo me mandaron hacerme la prueba, y llegué desde las seis de la mañana y ya había gente», señaló.

Fuente: 24 horas