Una persona resultó lesionada luego de que se viniera abajo una estructura metálica, que forma parte de los trabajos de armado de una antena de alta tensión, anunciaron las autoridades capitalinas durante la tarde de este jueves. Elementos de Protección Civil ya laboran en la zona.

La Secretaría de Gestión integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dijo que la caída de la estructura metálica fue en la intersección de Eje 6 Sur con avenida de las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa. Pidió a la población permitir el paso de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona lesionada, la cual fue enviada a un hospital donde será valorada. El accidente también dejó daños materiales, debido a que un vehículo particular resultó afectado. Bomberos de la Ciudad de México también brindaron apoyo al afectado.

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios e la Ciudad de México (Sobse) detalló que este percance se dio mientras montaban una torre de alta tensión, la cual forma parte de los trabajos para desviar las líneas en el Eje 6 Sur y Ermita-Iztapalapa, y donde también participa la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el lugar un auto también resultó con afectaciones.

Fuente: 24 horas