El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México notificó y condenó el asesinato de Juan Bosco Rivero Perea, Secretario General del Comité Directivo del municipio Melchor Ocampo, ocurrido la tarde del miércoles.

A través de un comunicado, la dirigencia del partido en la entidad exigió a la Fiscalía General del Estado de México “una pronta y eficaz” investigación, para aclarar el homicidio de Rivero Perea y que se llegue “hasta las últimas consecuencias” contra los autores.

Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive el Estado de México”, escribió.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Melchor Ocampo reprobó el asesinato de su dirigente y pidió a las autoridades competentes hacer una investigación “inmediata y eficaz” para detener a los responsables.

“Al mismo tiempo, hacemos votos por la serenidad y paz de su esposa, hijos, padres, familiares, compañeros dirigentes y amigos de tan distinguido militante”, expresaron en un comunicado.

Por su parte, el Coordinador Nacional de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas Del Villar, también condenó el homicidio del dirigente municipal y demandó una investigación pronta para llevar a los responsables ante la justicia.

“A su familia le expreso mi solidaridad y profundo pésame. Mis oraciones están con ustedes”, comentó a través de Twitter.

Fuente: animal político