La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que esta mañana en Paseo de la Reforma se registró un hecho de tránsito entre una unidad de Metrobús Línea 7 que fue impactada por un autobús del corredor de transporte ATROLSA.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que varias personas resultaron lesionadas, algunos de ellos de fueron atendidos en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Heróico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil y otras instancias, pero cinco personas más tuvieron que ser trasladadas a hospitales para atención especializada.

Tras el incidente, los operadores quedaron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para responder por el hecho ante el Ministerio Público.

Además se informó que personal de la Secretaría de Movilidad, el Organismo Regulador de Transporte y Metrobús se desplazan al sitio para ayudar a las y los lesionados.

Roberto Capuano, director general del Metrobús, en entrevista con medios que se encontraban en el lugar confirmó un saldo de 41 personas lesionadas tras la colisión, las cuales serán atenidas en su totalidad.

Fuente: expansión política