Entre las varias horas de espera que tuvo que soportar y entre si fue en un hospital distinto al solicitado en primera instancia, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, celebró en redes el hecho de ya estar recibiendo atención médica.

En una carta enviada a su equipo de redes, a través de su esposa Adalina Dávalos, “El Bronco”, que enfrenta un par de procesos desde el pasado mes de marzo, se dijo luchar contra la injusticia y por su integridad, sin embargo, recordó que el Hospital Universitario (en donde actualmente se encuentra) no fue el complejo ordenado por el juez de control del estado, quien el viernes en la noche había dado luz verde para que fuera internado en el Doctors Hospital.

«Hola amigas y amigos, acá desde el hospital saludando. Además de luchar contra la injusticia, también lo hago por mi integridad, pues por fin logré que me estén revisando mi condición de salud, con la ayuda de mi esposa y abogados”, escribió.

«Ayer me trasladaron a un hospital y aunque no es el que ordenó el juez, confío en que aquí valorarán mi salud, por lo que espero estar mejor con la ayuda de Dios y la bendición de ustedes”, agregó.

Jaime Heliodoro señaló que tuvo contacto con sus hijos ayer domingo y que el sentimiento le ganó luego de ver cómo su pequeña hija lloró a su lado.

«También pude hablar con mis hijos ayer, quienes obviamente están muy angustiados, las de cocodrilo se me salieron al escuchar a mi hija la más chica llorar, pero por ellos seré fuerte. Gracias a todos ustedes por estar al pendiente mío. Dios los bendiga”, puntualizó.

Por ABC NOTICIAS