En redes sociales se ha viralizado un video en donde se presume que el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez se encuentra fumando en las oficinas del Palacio Nacional.

“¿Señor Presidente @lopezobrador_ porque le permiten fumar a su hijo en las oficinas de Palacio Nacional? Puede dañar con el humo las antigüedades existentes, como usted sabe… #México” se lee en el tuit que comparte el video.

En las imágenes se puede observar a López Gutiérrez sentado en una silla frente a un escritorio, con una playera negra y una chamarra azul, mientras suelta el humo de lo que aparentemente puede ser un cigarro.

El metraje ha desatado un sinfín de comentarios en contra del menor.

“Que gran fracaso como padre, el no poder tener hijos honestos, educados en valores y con honor y dignidad. Los 4 son vagos, mal educados, vulgares e ignorantes. Copia fiel d su padre. Con eso, además del fracaso como presidente, hay que sumar el fracaso familiar. De dar lástima” se lee en los comentarios.

“También tiene oficina ahí? Que suerte!!!” escribió un usuario.

“O bueno, y para cómo toma el cigarro, parece de mariguana. Ahora se entiende porque está lleno de mariguanos todo el día afuera del metro Zócalo” comentó otro internauta.

“Y es menor de edad. ¿Además, será un cigarro o un regalito del cártel de Sinaloa?” apuntó un usuario.