Andro, el joven de 19 años al que el pasado domingo 1 de mayo un sujeto, en aparente situación de calle, le arrojó una piedra en la cabeza, mientras comía en una taquería de la colonia Roma de la Ciudad de México, regresó a casa, pero bajo estricta observación.

A través de un comunicado, la familia Nava confirmó que después de diversos estudios en el Instituto Nacional de Neurología al joven se le diagnosticó trauma de cráneo con hematoma epidural y que a pesar de trasladarlo a caso, Andro permanecerá en total reposo y bajo una estricta observación, ya que debido a la gravedad del golpe, el peligro en su estado de salud “no ha pasado”, pues aún no logra recuperar el gusto ni el olfato.

La familia enfatizó que la evaluación de su estado de salud continuará en su domicilio, sin embargo se congratularon de que el agresor ya se encuentra en prisión preventiva “y seguiremos adelante con el proceso hasta que se haga justicia”.

También agradeció al hospital donde fue atendido así como a la Secretaria de Seguridad Pública capitalina, por la captura del agresor y por el apoyo recibido.

A nuestros amigos de la prensa que han estado permanentemente cerca de nosotros, así como a todas y todos los que han estado pendientes del estado de salud de Andro y han enviado mensajes de cariño, muchas gracias por su acompañamiento. Finalmente, deseamos de todo corazón que pronto nuestra querida Ciudad de México, encuentre la paz y podamos volver a salir a las calles sin el temor que hoy nos invade”, concluyó.

Fuente: Noticieros Televisa