Luego de la polémica que se desató en redes sociales por un video donde se ve al actor Héctor Suárez Gomís en la mesa de un restaurante respondiendo a los reclamos del conductor del canal de YouTube ‘Sin Censura’, el asunto llegó hasta la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que hasta después de las 11 de la noche de ayer el actor identificado en redes sociales como ‘Pelón Gomís’ continuaba declarando en la FGJ.

Añadió que Vicente Serrano reconoció que él fue el primero que se acercó a la mesa donde comía Héctor Suárez Gomís en un restaurante del Plaza Artz al sur de la Ciudad de México.

El conductor de ‘Sin Censura también señaló que el actor lo agredió verbalmente y le tiró un manotazo que dañó sus lentes; ahora lo acusa de daño en propiedad y amenazas.

Los antecedentes del caso.

La tarde de este miércoles 4 de mayo, el conductor del canal de YouTube ‘Sin Censura’, subió un video en el que aseguraba que había sido agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante ubicado en Plaza Artz.

En sus redes colocó el mensaje:

Atención: @SSC_CDMX acabo de sufrir un ataque físico por parte de #HectorSuarezGomis en Plaza Artz El Pedregal @mpicdmx

El video inició cuando Serrano mostraba sus lentes rotos en la mesa del lugar… “Di todo lo que me dijiste, le dijo al actor”.

Desde su mesa en el restaurante, Suárez Gomis le respondió:

“La verdad güey, ¿no eres un periodista domesticado? … lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

El periodista le cuestionó ¿nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?

Suárez Gomís reviró:

“Como cuando a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en las redes, igualito”.

El actor respondió el tuit del youtuber:

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo”.

Y remató con lo mismo que le dijo en el restaurante:

«¡Periodista domesticado!

Por EXCÉLSIOR