Los presidentes de México y Cuba, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dan un mensaje conjunto tras reuniones privadas. AMLO aprovecho para dar su pésame por la explosión en Hotel Saratoga en La Habana.

AMLO y Díaz-Canel Bermúdez firma declaración conjunta; destacan importancia de consolidar una nueva etapa de relación bilateral 

Los presidentes de México y Cuba, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, respectivamente, firmaron una declaración conjunta, en la que destacan la importancia de consolidar una “nueva etapa en la relación bilateral y promover el desarrollo de actividades sociales, económicas y culturales en beneficio de ambos países”.

AMLO y Díaz-Canel atestiguan firma de acuerdo de cooperación entre titulares de Salud

Los presidentes de México y Cuba, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, respectivamente, atestiguan la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Secretaría de Salud, suscriben los titulares de cada dependencia, Jose Ángel Portal Miranda y Jorge Carlos Alcocer.  

“El acuerdo que se firma expresa la voluntad de fortalecer los lazos históricos de hermandad que unen a Cuba y México, promover la capacitación y cooperación de ambos país”, se destacó.  

Con información de POLÍTICO MX