La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo de una mujer hallado en el municipio de Juárez, corresponde al de la joven Yolanda Martínez Cadena.

La dependencia del estado detalló que este lunes nueve de mayo concluyeron los estudios de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

El cuerpo sin vida, fue localizado el día 8 de mayo, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, municipio de Juárez, Nuevo León, agregó la Fiscalía.

Yolanda Martínez fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando dejó su casa en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló la joven que lleva desaparecida más de un mes, escapó de casa por sufrir violencia doméstica.

El mandatario estatal agregó que de acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía, la mujer de 26 años pudo huir de casa ya que el hermano de su mamá la agredía.

Fuente: 24 horas