Durante una reunión organizada por la CNOP de Nuevo León con priistas del estado, se destapó al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, como candidato a la Presidencia de la República en el año 2024, impulsado por militantes del partido a nivel estatal.

Carlos Barona, líder de la CNOP en Nuevo León, fue quien “destapó” a Moreno frente a un grupo de políticos de su partido, durante una visita que hizo el dirigente nacional al estado a puerta cerrada con líderes del tricolor.

“Destapamos para que sea nuestro candidato a Presidente de México a nuestro amigo, al que se la ha partido, al que conoce al PRI en sus entrañas. Alito, queremos en la CNOP que tú seas nuestro abanderado para que seas el próximo Presidente”, mencionó Barona.

Insisten en que sea el candidato del PRI

Aunque la reunión se realizó a puerta cerrada, trascendieron videos de las declaraciones del priista, quien insistió en que Moreno deberá ser el candidato del partido en los próximos comicios, recordando logros del dirigente como la no aprobación de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

«Alito Presidente», agregó el dirigente de la CNOP. 

En el vídeo se puede ver a líderes y políticos del partido en el estado, como José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI y diputado federal; pero también a Ildefonso Guajardo, diputado federal y ex Secretario de Economía; Francisco Cienfuegos, excandidato a la alcaldía de Monterrey; César Garza, alcalde de Apodaca; Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; y Lorena de la Garza, diputada local e Ivonne Álvarez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Moreno permanecerá en la entidad, donde tiene programados más eventos con militancia del Revolucionario Institucional y festejos del día de la madre con diputadas federales.

Por EL HERALDO DE MÉXICO