Luego de que Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, realizara una serie de tweets en los que habló del presunto veto de su empresa hacía el actor, Eugenio Derbez ha respondido.

En su cuenta de Twitter, Derbez, muy a su estilo, habló sobre su experiencia y hasta le mencionó que este tema se pudo tratar en privado.

«Neta Emilio Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!!!!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?», se lee en el hilo.

El actor menciona que tras dar la entrevista del 30 de marzo con Paola Rojas sobre el caso del Tren Maya fue cuando recibió el famoso veto. 

En otra parte de ella muestra su cariño al directivo de la empresa televisiva y pide que cheque ese asunto. 

Haciendo memoria, Eugenio Derbez mencionó que le cancelaron dos entrevistas y que no se habló de él cuando estuvo en los Premios Oscar y ahora del estreno de su película The Valet. 

“Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película The Valet, que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! 

“Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir.”, agregó. 

También tocó otro tema sobre los derechos de La Familia Peluche en los que aclara que él es dueño de los personajes y Televisa tiene solo el nombre del programa en su poder. 

“¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, finalizó.

Fuente: 24 horas