Hoy en día está de moda realizar fiestas de cumpleaños con diferentes temáticas.

Hay quienes hacen fiesta con todo el estilo de los memes, telenovelas e incluso hasta de programas de farándula. Sin embargo, en pocas ocasiones se han visto fiestas temáticas de tiendas o empresas mexicanas.

Por ello, se volvió viral el caso de una mujer que tuvo su fiesta de cumpleaños con temática de Coppel. F

ue mediante redes sociales en donde se dio a conocer este caso en el que se puede ver a una mujer vestida de amarillo con un listón de «Coppel” en su fiesta temática al estilo de la tienda.

Con objetos de color azul y amarillo, aguinaldos con el logo de la empresa y hasta una tarjeta de crédito gigante –hecha de cartón–, la mujer festejó a lo grande su natalicio. Incluso, en una de las imágenes, la mujer aparece junto a la imagen de Carlos Rivera -quien ha promocionado la empresa-.

Pero ¿quién le preparó la peculiar sorpresa?

Fue su hija, quien decidió celebrar el cumpleaños de doña Conchis Ramírez de una forma original:

“Muchas gracias por haberme enseñado tantas cosas y siempre estar a mi lado; por ser esa mujer que trabajó desde muy pequeña y lucho con alegría y expectativa, gracias a tu esfuerzo y amor ahora soy quien soy, cuando me dices que estás orgullosa de mi”, escribió la hija de la cumpleañera en la publicación de Facebook que se viralizó.

Como era de esperarse, esta publicación arrasó con reacciones y comentarios:

“Fiesta en abonos chiquitos”; “Le embargan el decorado”; “Esa fiesta es una trampa, llegas y te cobran”, “Aunque aún le deba hasta la cuna del nieto, pero ella bien agustaaaaa”; “Coppel si mejoró su vida”, se lee entre las reacciones.

Por MILENIO