Los cuerpos de seguridad e investigación de la Ciudad de México buscan a dos mujeres implicadas en el robo de una bebé de ocho meses de edad, hija de una joven limpia parabrisas en la zona centro de la ciudad, muy cerca de Garibaldi.

La afectada, Yoselin Ramírez Villegas, de 20 años, denunció que una mujer de complexión robusta que vestía playera color guinda y mallón negro, se prestó a llevar a su hija a una tienda para comprarle un alimento en papilla, sin embargo, desapareció.

La madre de la pequeña notó la tardanza y enseguida informó a policías que la sospechosa se había llevado en brazos a su bebé.

Dijo que tomó el rumbo hacia al Eje uno Norte donde otra mujer se sumó a la sospechosa y ambas, ingresaron a la estación del metro Garibaldi-Lagunilla donde finalmente se perdieron cerca de las 13:00 horas.

La joven mujer, víctima del robo de su menor hija se encontraba en su actividad de limpia parabrisas en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Órgano, colonia Guerrero, cuando se presentó la implicada.

Ante esta situación policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia Capitalina y elementos de Seguridad Ciudadana realizan diversas acciones para tratar de ubicar a las ladronas de la bebé.

Para tal efecto revisan en el C5 las cámaras de seguridad de la vía pública y la del Sistema de Transporte Colectivo Metro a fin de seguir los pasos de estas personas y la estación en la cual descendieron.

Por MVS Noticias