Un motociclista murió durante la madrugada de este sábado, luego de ser arrollado por un vehículo particular sobre la vialidad Paseo Tollocan, a la altura del municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró pocos después de la medianoche sobre dicha vialidad casi esquina con José María Morelos, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en donde un vehículo Renault kwid, con matrícula NYN5176, embistió a al motociclista.

La víctima quedó inconsciente sobre la carpeta asfáltica, mientras que su motocicleta quedó atorada con una de las llantas traseras del vehículo involucrado. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, los cuales confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado si el conductor del auto particular fue detenido o logró escapar a pie.

Por Milenio