La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira lanza otro comunicado entre rumores con Piqué

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la ShakiraEstá siendo una semana más que intensa para ambos.

Gerard Piqué y Shakira anuncian su separación

Tras unos días de rumores, en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, la artista colombiana ha querido poner punto y final a las especulaciones. La pareja anuncia así que esta separándose, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

No está siendo una temporada fácil para la cantante

Shakira está pasando por un mal momento. Tras confirmar la separación con Gerard Piqué, tendrá que sentarse en el banquillo por supuestamente haber defraudado a Hacienda una cifra en torno a 14,5 millones de euros. La Audiencia Provincial de Barcelona rechazó el recurso presentado por la artista colombiana porque considera que existen indicios suficientes de delito.

El futbolista se encuentra de vacaciones

Con LaLiga acabada, y tan solo con la UEFA Nations League en juego, el central catalán se encuentra disfrutando de unas vacaciones que llegan tras un año de lesiones y molestias físicas con el FC BarcelonaGerard Piqué regresará a la disciplina culé una vez comience la pretemporada de la próxima campaña.

EFE