Tras una larga espera, nuevas fotos de Lilibet Diana fueron reveladas, luego de la visita que Meghan y Harry hicieron a Reino Unido para la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

La menor de los Sussex cumplió un año el sábado pasado, gran motivo para capturar el momento en familia, tal y como lo muestran las imágenes tomadas por el fotógrafo y amigo de Meghan y Harry, Misan Harriman, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas. En las fotos, se puede ver a Lilibet con un vestido azul cielo y un moño blanco en su pelo con un color idéntico al de su papá, para la celebración, que tuvo lugar el sábado en Frogmore Cottage en Windsor, Reino Unido. Un portavoz de la pareja compartió este día que la celebración fue ‘picnic informal e íntimo en el patio trasero de su casa’. Otro de los detalles que salieron a la luz este lunes es que Claire Ptak, quien hizo el pastel de bodas de Harry y Meghan en 2018, hizo un pastel especial para Lilibet.

De acuerdo con Page Six , se sabe que los Sussex invitaron a William, Kate y a sus tres hijos a la celebración, sin embargo, no pudieron ir debido a que tenían un compromiso relacionado con el Jubileo de la reina Isabel.

Fuente: Quién