Un truco realizado por un robot Spider-Man salió mal en el “Disney California Adventure Park”, en Anaheim, o mejor conocido como “Avengers Campus”. El androide se estrelló durante un espectáculo y muchas personas que estaban presentes creyeron que era una persona y que acababa de ocurrir un trágico accidente.  

El momento fue grabado y subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. En él se ve cómo el robot Spider-Man voló luego de brincar desde una cuerda que simula ser una telaraña, tendría que haber caído de pie en el techo de un edificio, pero se estrelló en la fachada. 

El show se detuvo durante un corto período de tiempo, pero se reanudó el mismo día. El Parque de los Vengadores en Disney California Adventure Park se inauguró el 4 de junio de 2021.

¿Qué hay en el Avengers Campus? 

Hay un área ambientada en el mundo de Spider-man ahí deberás detener a los robots desenfrenados antes de que causen estragos tecnológicos totales en el campus de Vengadores. ¡El problema es que están subiendo de nivel rápidamente y volviéndose difíciles de vencer!

«Subirás a bordo de un vehículo WEB Slinger y tejerás una red frenética para atrapar a estos incómodos enemigos. También está el espectáculo del robot. No hay restricciones de edad ni de altura», asegura Disney. 

También están los “Avengers Headquarters”, donde el brillante Quinjet que descansa en lo alto del edificio de la sede de Avengers está destinado a atraer la atención. “Hay informes de que el villano conocido como Taskmaster quiere cometer un robo y los Vengadores están en máxima alerta. Definitivamente querrás estar allí para ver qué pasa cuando todos los héroes se enfrenten a este temible enemigo”, se lee en la descripción del parque.

Pero eso no es todo, también podrás disfrutar del “Ancient Sanctum”, donde podrás compartir momentos con Doctor Strange y abrir los ojos a los misterios del multiverso. Sentirás que el tiempo se detendrá cuando te encuentres cara a cara con el ‘hechicero supremo’ y demuestre sus habilidades místicas. Hay más atracciones de las que puedes disfrutar. 

Por El Heraldo de México