Un grupo de hombres armados mataron a 6 personas, entre ellas un menor de 12 años, que se encontraban trabajando de una Granja de Chilpancingo, Guerrero.

Fue en la comunidad de Petaquillas, del municipio de Chilpancingo, Guerrero que un comando armado disparó en contra de cinco personas y una menor de 12 de años, sin motivo aparente.

Las 6 personasentre ellas un menor de edad, se encontraban trabajando pelando los pollos en una granja de Guerrero.

En el ataque dos personas resultaron heridas de bala, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital General de Chilpancingo, Guerrero.

Matanza de 6 personas en una granja en Guerrero ocurrió a pocos metros de instalación de Guardia Nacional

Cabe destacar que la agresión fue cometida en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Chilpancingo, donde actualmente elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal se encuentran instalados desde el pasado 7 de junio.

Lo anterior con el objetivo de evitar se reinstale un retén de un grupo de civiles armados que se hacen llamar policías comunitarios de la comunidad Petaquillas.

El pasado martes 7 de junio, autoridades y un grupo de personas de Petaquillas retuvieron por nueve horas a cinco patrullas en las que viajaban 30 elementos del Ejército, Guardia Nacional así como de la Policía Estatal.

Por ello, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal permanecen debajo del puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero vive múltiples episodios de violencia durante los últimos 6 días

Durante los últimos en Chilpancingo se han registrado múltiples episodios de violencia, dejando un saldo hasta ahora de ocho muertos, dos heridos y seis vehículos de transporte público incendiados por hombres armados.

Informes de la Fiscalía General revelan que esta ola violencia es consecuencia de un enfrentamiento entre los grupos delictivos de Los Tlacos y Ardillos.

Al momento, el servicio de transporte de Petaquillas-Chilpancingo cumple cinco días que en suspensión o ante el temor de que en el trayecto sean atacados por la delincuencia.

Con información de Reforma y SDP Noticias