Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Coldwell y Claudia Ruiz Massieu comenzaron su reunión privada con el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas.

Mientras la cita con la cúpula priista se lleva a cabo, gentes de la Fiscalía de Campeche acudieron a una casa de «Alito» para realizar una supervisión, pero no entraron al inmueble. De acuerdo con fuentes de la dependencia, los policías sólo tomaron fotografías en el lugar.

Medios locales informaron que esta propiedad se ubica en Lomas del Castillo, Campechela tierra natal del priista.

Los problemas para el líder del partido tricolor parecen no tener fin, pues lo anterior ocurre en medio de los señalamientos contra Moreno tras los audios difundidos por la gobernadora de la entidad federativa antes mencionada, Layda Sansores, así como de la crisis interna del PRI luego de las pasadas elecciones.

Alejandro Moreno ha estado en el «ojo del huracán» tras haber sido acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en Campeche, lo cual fue exhibido en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Por CCO Noticias