Un tráiler que había sido robado minutos antes, se impactó contra una patrulla de la Guardia Civil de Tecámac y terminó volcado, luego de que le dispararan a las llantas para evitar que impactara otros vehículos que circulaban sobre la autopista México-Pachuca.

Se informó que a través del acuerdo intermunicipal de seguridad que tienen los municipios de Tizayuca Tecámac se reportó del robo de un tráiler que transportaba ropa y trataba de darse a la fuga sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Margarito F. Ayala.

Ello provocó una persecución, y en su intento por escapar el conductor del tráiler impactó una patrulla y siguió su carrera, ante ello para evitar que el tráiler chocara a otros vehículos particulares que circulaban en esta vía de comunicación, elementos de la Guardia Civil de Tecámac, dispararon a las llantas por lo que perdió el control y salió de la autopista volcándose cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.

Del tráiler descendieron dos sujetos que fueron asegurados por elementos de la Guardia Civil de Tecámac, que pusieron a disposición para que se conozca su situación jurídica.

Con información de Multimedios