Este sábado 25 de junio el servicio del Metrobús será modificado sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital, anunció la dependencia capitalina en sus redes sociales.  

El Metrobús detalló que las modificaciones serán para “recibir a todas las personas que participarán en la Marcha del Orgullo”.

El servicio de las 12:00 a las 18:00 horas será así:

  • Línea 1 operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de Insurgentes a El Caminero (tramo sur). Estaciones sin servicio: Reforma, Hamburgo y Buenavista II.
     
  • Línea 3 operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac (tramos sur). Estaciones sin servicio: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
     
  • Línea 4 operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente (ruta norte); y de Defensoría Pública a San Lázaro (ruta sur). Estaciones sin servicio: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes. Servicio a Terminales 1 y 2 del AICM, sin afectación.

En tanto; a partir de las 04:30 y hasta las 18:00 horas la operación de línea 7 será la siguiente:

  • De 04:30 a 09:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Diana. Estaciones sin servicio: de Chapultepec a Campo Marte.
     
  • De 09:00 a 10:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Palma. Estaciones sin servicio: El Ángel a Campo Marte.
     
  • De 10:00 a 12:00 horas operará de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta de Colón. Estaciones sin servicio: de París a Campo Marte.
     
  • De 12:00 a 18:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a Glorieta Violeta. Estaciones sin servicio: de Hidalgo a Campo Marte.
     

Finalmente, el Metrobús puntualizó que el cierre de estas estaciones, así como los circuitos previstos están sujetos a cambios de último momento, sugirió a la población anticipar sus traslados y consultar los estados del servicio en su página web o en sus redes sociales.

Fuente: excelsior