La tarde de este viernes fue reportado que un hombre fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero de Tampico. Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas.

Al número de emergencia 911 se dio a conocer que un varón en condición de calle y de aproximadamente 60 años de edad había ingresado a nadar a la altura de la calle Carlos Canseco.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre brincó la malla perimetral de este vaso lacustre y sin medir el peligro ingresó en el agua aproximadamente 10 metros, de pronto un cocodrilo se le fue encima.

El varón, aparentemente intoxicado por estupefacientes, nadó con fuerza sin embargo fue alcanzado por el animal que le causó diversas lesiones en sus extremidades.

Al salir de la laguna se le pudo apreciar varias mordeduras en el brazo derecho así como también en el rostro. El señor se encontraba visiblemente desorientado, no pudo proporcionar sus generales al saber que a nada estuvo de morir.

Una multitud de curiosos inmediatamente observaron a la distancia, por lo que se procedió a acordonar el lugar para permitir a los socorristas realizar su trabajo.

Luego de valorarlo con el apoyo de bomberos fue subido a la ambulancia para su traslado inmediato al hospital general de Tampico «Dr. Carlos Canseco», minutos después se informó que presentaba diversas fracturas en su brazo.

Se cumplió un año de muerte de mujer

Cabe recordar que hace un año, una mujer fue atacada por un cocodrilo mientras ella lavaba su ropa en un canal que da hacia la laguna del Carpintero.

El animal la jaló hacia el agua, se la llevó y tras varias horas el cuerpo pudo ser rescatado.

Fuente: Milenio