La noche de este domingo se registró un accidente en un juego mecánico que cobró la vida de una persona en calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió al salir proyectado de uno de los juegos mecánicos llamado “remolino” y golpear su cabeza contra la estructura metálica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que el accidente se debió al mal estado de la estructura del juego mecánico que formaba parte de la feria que está instalada en la calle de Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal primera sección.

Primeras investigaciones reportan que el hombre que falleció iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Testigos señalan que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico se rompieron, por lo que comenzó a moverse de tal manera que el hombre salió volando.

Protección Civil y autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza clausuraron la feria mientras que el operador fue detenido junto a los responsables de la feria y presentados antes las autoridades para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos estaban actualizados.