El Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, otorgó al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y demás autoridades responsables, se abstengan de difundir audios en su contra.

“Se abstengan desde este momento de difundir, en su programa ‘Martes del Jaguar’ o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, señaló el dirigente priista a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior, dijo, luego de nueve programas “de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía”.

Dijo que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya está pblicada en el portal del Poder Judicial de la Federación.

Fuente: 24 horas