La Fiscalía de Morelos emitió una nueva ficha de búsqueda contra un hombre acusado del feminicidio de Margarita Ceceña en Cuautla, Morelos.

A un día de que la dependencia local emitiera una orden de búsqueda y detención en contra de cuatro personas, la Fiscalía local actualizó la información e incorporó a la lista la imagen de Primitivo N, “presunto responsable del delito de feminicidio”.

La foto del presunto feminicida fue difundida en un cartel en las redes sociales de la Fiscalía, que agregó que “al ser considerados como sustraídos de la acción de la justicia, se difunden la imagen y los nombres completos para su búsqueda y localización con base en el artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Además de Primitivo N, autoridades de Morelos buscan a de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de la mujer de 30 años quien murió en un hospital de la Ciudad de México.

Margarita fue atacada por estas personas, quienes le rociaron gasolina y la quemaron viva el 1 de julio, por lo que fue ingresada a un hospital en Morelos, desde donde fue trasladada a la Ciudad de México ante la gravedad de sus heridas.

La mujer murió el 24 de julio y fue enterrada este martes en un panteón de Ecatepec, Estado de México.