Un concierto de Dua Lipa en Toronto, Canadá, terminó con algunos de sus fans heridos luego de que alguien metió pirotecnia de contrabando que fue detonada de manera incontrolable.

Las imágenes del momento de terror en el show de Dua Lipa fueron captadas por los mismos fans presentes, y se ve cómo los fuegos artificiales salen disparados en todas direcciones en el Scotiabank Arena.

Como parte de su gira Future Nostalgia Tour, Dua Lipa llegó al país canadiense para cantar “Levitating”, “One Kiss”, “Cold Heart” y “Break my heart”, entre otros, cuando repentinamente la pirotecnia se detonó en la sección de piso, cerca del escenario y la cabina de sonido.

La información recabada por CBC News, un medio local, indica que los fans heridos de la cantante británica fueron atendidos ahí mismo en el lugar del show, y afortunadamente, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

¿Quién causó el accidente en concierto de Dua Lipa?

La policía de Toronto, Canadá, está investigando quiénes entraron al espectáculo de Dua Lipa con pirotecnia y si la detonaron a propósito o fue un descuido.

Los elementos de seguridad están revisando las cámaras de vigilancia del Scotiabank Arena para esclarecer lo sucedido, que pudo haber terminado en una tragedia.