El diputado federal y dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, insistió en que Morena no conseguirá la aprobación de las reformas “que pretenden destruir a México” aún con la solicitud de desafuero en su contra por enriquecimiento ilícito.

En un video mensaje que puso en sus redes sociales, el priista aseveró que del partido oficial no espera justicia, sino venganza.

“Una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.

“De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo. Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó.

De la solicitud de desafuero que se presentó hoy en la Cámara de Diputados, Moreno Cárdenas expresó que lo han perseguido, espiado y amenazado, pero las respuestas a las propuestas e intentos de Morena de acordar “en lo obscurito es un rotundo no”.

El líder nacional del PRI, sin embargo, dijo que confía en las instituciones y en el marco legal de México que Morena pretenden pisotear para silenciar a quienes señalan su desastre.

“Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país.

“De Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio. El peor sexenio de la historia de México. Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, aseveró.