Previo a ser atropellada, la joven no se percató de la presencia del Mexibús ya que la unidad circulaba a contra flujo cerca del Metro de la Lagunilla.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 2 de septiembre entre las calles de República de ArgentinaRepública de Brasil, en el Eje 1 Norte, frente a la estación Lagunilla del Metro.

Los reportes indican que la mujer salió de la estación del Metro, pero al cruzar la avenida no se percató que el Mexibús circulaba a contra flujo.

Al parecer el conductor de la unidad tampoco se percató de la presencia de la mujer por lo que terminó por atropellarla dejándola a unos cuantos metros de distancia.

Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para auxiliar a la mujer quien recibió los primeros auxilios, la joven estaba consciente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para resguardar la unidad, por lo que la circulación se vio afectada por unos minutos.

La mujer resultó con un golpe pero está fuera de peligro.

Cabe recordar que las unidades del Mexibús se encuentran en la Ciudad de México ya que están apoyando como transporte alterno por el cierre de la Línea 1 del Metro.

Las unidades circulan por el carril confinado.