Tres hombres atacaron y asesinaron a una mujer, en la calle Alfonso Alarcón, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, alcaldía Iztapalapa, lo que quedó grabado por cámaras de videovigilancia en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer caminaba por la calle alrededor de las 07:00 horas de hoy, cuando tres hombres se le acercaron y uno de ellos la apuñaló varias veces.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer, por lo que alertaron sobre la agresión a las autoridades de la Ciudad de México a través del número de emergencias 911.

Tras el ataque, la mujer intentó escapar del lugar; sin embargo, cayó al suelo debido a las heridas que tenía en la boca y el tórax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos atendieron a la mujer en el lugar, pero confirmaron que ya había fallecido.

La zona donde se encontraba el cuerpo de la víctima, quien vestía una chamarra rosa con un pantalón negro y una mochila, fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México(FGJ CdMx).

Autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona, por lo que se sabe que los agresores huyeron a la zona del cerro y se implementa la búsqueda.

Con información de Milenio