Este jueves y viernes fueron suspendidos seis establecimientos de venta de bebidas alcohólicas en las alcaldías Venustiano Carranza Coyoacán.

En el operativo participaron elementos del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), en coordinación con las Secretarías de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), y la Fiscalía General capitalina.

El objetivo del operativo fue realizar visitas de verificación a establecimientos mercantiles en donde la actividad preponderante es la venta de bebidas alcohólicas, a fin de corroborar que cumplan con la normatividad vigente.

Derivado de esta acción, se implementaron medidas cautelares, consistentes en la suspensión de actividades en seis establecimientos.

Lo anterior, debido a que durante las diligencias, los establecimientos no presentaron la documentación requerida por parte del Personal Especializado en Funciones de Verificación, para acreditar su legal funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Los seis establecimientos suspendidos se ubican en: cuatro en la colonia Villa Coyoacán en la Alcaldía Coyoacán; uno en la colonia Caracol y uno en la Moctezuma II Sección, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de Excélsior