Un accidente vehicular en el Periférico de Zapopan, Jalisco, dejó dos personas fallecidas la noche de este lunes 5 de septiembre.

Un auto tipo Sedán chocó contra el pilar del paso a desnivel del Anillo Periférico a su cruce con la avenida Enrique Díaz de León, en dirección a la avenida Tabachines.

El auto quedó prácticamente destrozado de su parte frontal.

A ese punto del Periférico arribaron elementos de la Base 1 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para apoyar a los ocupantes del auto implicado en el accidente, donde confirmaron los decesos.

“Dos jóvenes se reportan como fallecidos al interior del vehículo”, reportó la corporación municipal.

Tras el retiro de los cuerpos, los servicios de emergencia apoyaron en la limpieza de la zona para evitar accidentes ante un derrame de aceite y partes del auto desprendidas en un área de 50 metros a la redonda.

Por la madrugada de este martes 6 de septiembre, los bomberos de Zapopan también atendieron un incendio en un restaurante ubicado en la a la avenida Vallarta y Charles Dickens.

El fuego originado por la acumulación de grasa en la parrilla y chimenea de extracción de humo fue controlado, sin personas heridas.

“Se solicitó a personal de la Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos para que determinara si el establecimiento contaba con las medidas de seguridad necesarias”, informaron los bomberos de Zapopan.