La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que no hablará de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, en su programa semanal el “Martes del Jaguar”, decisión que se tomó tras una reunión con su abogado.

“Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Layda Sansores informó que tendrá una audiencia el próximo 19 de septiembre para resolver el amparo que interpuso el líder del PRI para impedir que se difundiera información sobre él.

Indicó que lo mejor, por ahora, es abstenerse de hacer declaraciones que puedan influir en el criterio del juez.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo”, escribió.

Layda Sansores dijo que tomar la decisión les costó trabajo pero esperan poder seguir informando libremente en su programa.

“El jaguar rugirá contra la corrupción”, concluyó.

Alejandro Moreno obtuvo una suspensión definitiva para que la gobernadora de Campeche no pueda realizar publicaciones en su contra.

El juez determinó que la Layda Sansores deberá evitar subir audios en donde exhibe al líder priista. Además, deberá bajar de redes sociales e internet cualquier información que el quejoso considere dañina.

Fuente: Animal Político