Una mujer volcó en Torreón, Coahuila, tras evitar arrollar a un perrito que salió de la nada sobre la carretera La Unión- La Partida, a la altura del ejido, El Perú, al norte de la ciudad.

El accidente se registró la mañana del pasado jueves, alrededor de las 9:30 horas, cuando Lourdes, de 40 años de edad, conducía su vehículo color gris a velocidad alta debido a que casi no había tránsito.

La mujer relató que circulaba de poniente a oriente de manera tranquila hasta que un animal salió del camino cuando llegó a la altura de La Ciudad de Los Niños, provocando que reaccionara rápidamente.

Para no atropellar al perrito, volanteó de manera intempestiva, sin embargo, debido a que iba a alta velocidad perdió el control.

La conductora salió de los carriles viales e impactó contra una ciclónica, la cual derribó para después volcar. Al ver el incidente, los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil, Cruz Roja, y policías de Coahuila. A pesar del aparatoso incidente, que dejó deshecho el automóvil, la mujer resultó ilesa.

Lourdes explicó a los elementos de emergencia que al tratar de evitar al perrito se salió del camino. Aunque las autoridades entendieron su acto, le recomendaron manejar con mayor precaución, ya que podría haber derivado en un hecho lamentable.

El automóvil fue resguardado por los elementos estatales hasta que la mujer repare los daños ocasionados.