Tigres atraviesa por una mala racha que ha provocado la molestia en sus aficionados y este sábado perdieron por la mínima diferencia ante León en el Estadio Universitario, en el marco de la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, la derrota de la escuadra felina pasó a segundo plano cuando se comenzó a viralizar un video donde aparecen aficionados de Tigres peleando en las tribunas del Volcán. La molestia que generó la derrota del equipo provocó una discusión entre un grupo de aficionados en la parte alta del estadio, la cual rápidamente llegó a los golpes donde participaron más de dos personas. 

Cabe destacar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico fueron abucheados por los recientes resultados, los cuales los han dejado fuera de los puestos de liguilla directa en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los de la UANL se encuentran en la quinta posición de la tabla general con 24 puntos y su próximo duelo será ante Puebla, equipo que también llegará necesitado de triunfos de cara a la ronda de repechaje en el torneo.

En sus últimos cinco encuentros, Tigres suma solamente un triunfo (sobre Toluca por 3-0), dos empates y dos derrotas. 

Con información de Milenio