Fueron recuperados un Corvette, un Mustang, un Belair, un Porsche, un BMW…, autos de colección  valuados en cuatro millones de pesos que habían sido robados. 

Los autos de colección hallados durante un cateo a un inmueble de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron y recuperaron dichos vehículos como parte de una investigación iniciada por robo de vehículo. 

El agente del Ministerio Público solicitó al juez librar la orden de cateo para el inmueble, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Allí se detuvo a un hombre y una mujer, identificados como Adán ‘N’ y Dilma Janeth ‘N’. 

Allí fueron hallados  envoltorios con droga y un vehículo marca Porsche. En el inmueble ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco, que se utilizaba como pensión también fueron localizados otros seis vehículos. 

Se trata de uno marca Volkswagen, tipo Sedan City, modelo 1997; un vehículo marca BMW, tipo 5X, modelo 2012; unidad automotora Chevrolet, tipo Corvette, modelo 1980; un Mustang clase Fastback, modelo 1983; un vehículo marca Chevrolet, tipo Belair, modelo 1955, así como una motocicleta marca Yamaha, modelo 1991.

Los autos de colección fueron presentados ante el Ministerio Público, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal.