El diputado local del PRI, David Parra Sánchez, afirmó que los priistas jalaran con quien demuestre el liderazgo en la candidatura de Coalición para el 2023, porque en este momento “nos sentimos huérfanos”.

En el marco de la toma de protesta del nuevo Presidente del PRI municipal en Naucalpan por parte de Carlos Alberto Cortez, hizo un llamado al presidente nacional del partido Alejandro Moreno para que renuncie a su cargo y entregue la dirigencia.

“Lo más saludable es que Alejandro Moreno se vaya porque nos ha quedado claro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza los instrumentos judiciales para atemorizar al adversario y los que aceptan ya se fregaron”, dijo el legislador naucalpense.

«Lo que interesa es ganar»: Sevilla

Por su parte Eric Sevilla dirigente del PRI en el Estado de México afirmó que la candidatura de coalición debe de ser fuerte y robusta para lo que viene; “lo que nos interesa es ganar porque lo que está en juego es la viabilidad, la paz y la tranquilidad de los mexiquenses”, apuntó.

Consideró que México tiene una emergencia nacional y criticó al régimen actual a la que calificó como «un régimen autoritario de ocurrencias».

“Se acabó, no más ocurrencias no lo vamos a permitir, aquí en el Estado de México vamos a poner el primer freno a la 4 T», sentenció el dirigente estatal mexiquense.

Con información de OEM