La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el lunes 3 de octubre realizará un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, y el resto de la semana realizará mítines en las alcaldías, como parte de su Cuarto Informe de Gobierno.

En conferencia de prensa, recordó que el viernes 7 de octubre presentará su informe ante el Congreso de la Ciudad de México.

“El lunes vamos a estar en el Auditorio Nacional, el viernes vamos a estar en el Congreso de la ciudad, y a partir del martes vamos a tener dos eventos por alcaldía; no, dos eventos diarios en dos alcaldías”, dijo.

Sheinbaum adelantó que el martes 4 de octubre presentará un informe ante los habitantes de la alcaldía Iztacalco a las 16:00 horas, y ese mismo día a las 19:00 horas en Venustiano Carranza.

Asimismo, la mandataria capitalina destacó que invitará a los alcaldes a sus actos.

De esta manera visitará el resto de las alcaldías en los días subsecuentes, excepto el 12 y 13 de octubre, ya que acudirá a Guanajuato por la celebración del Festival Cervantino, en el cual la Ciudad de México es invitada.

Fuente: Milenio