Emiliano Muñoz o ‘Emupra‘, un influencer mexicano perdió la vida hace unos días tras sufrir un fuerte accidente automovilístico. 

De acuerdo a lo informado sobre el accidente, el hecho ocurrió en avenida Taxqueña, cruce con Eje 2 Oriente, cuando un auto que iba a exceso de velocidad embistió a un motociclista, quien cayó al asfalto y perdió la vida. Autoridades comenzaron las indagaciones para deslindar responsabilidades.

Se informó que el automóvil embistió a la motocicleta luego de que uno de los dos no respetó la señal de alto, lo que a su vez provocó que el vehículo se subiera al camellón que divide la vialidad.

En redes sociales, amigos del influencer mexicano preguntaron si alguien sabía más acerca de un accidente que ocurrió entre avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar, ya que Emupra no había contestado los mensajes hasta esa hora de la noche.  Asimismo, decenas de sus seguidores se pronunciaron al respecto por su muerte.

En las primeras imágenes se puede observar que la motocicleta del influencer mexicano se encontraba destrozada en la parte inferior del vehículo y en los reportes se mencionaba que Emupra había sido lanzado varios metros adelante. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cuerpo y recabaron los elementos de prueba para iniciar la carpeta de investigación.

¿Quién era Emupra?

Emupra se describía como representante artístico y fotógrafo. Además era conocido por ser influencer y subir contenido en sus redes sociales como Instagram y TikTok. Emupra también tenía cuenta de OnlyFans.

Fuente: agencias