Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigía a Milpa Alta, para atender una emergencia cuando se volcó en la carretera México-Oaxtepec.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 10 de noviembre sobre la carretera México-Oaxtepec, en el kilómetro 17, a la altura de la colonia San Pedro Atocpan, en la esquina Camino Tempayeca.

De acuerdo con los primeros reportes indican que la unidad de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, se dirigía a Milpa Alta para atender una emergencia.

La unidad chocó contra otro vehículo particular y después se produjo la volcadura de la patrulla la cual quedó en un barranco.

Al sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, (ERUM) así como personal del Agrupamiento de Cóndores.

El accidente dejó tres uniformados y dos civiles heridos los cuales trasladaron en dos helicópteros, del Agrupamiento de Cóndores de la SSC, en las instalaciones de Tlaxcoaque.

De momento la circulación en la carretera con rumbo a la alcaldía Milpa Alta está cerrada y siguen laborando los cuerpos de emergencia en el sitio.

Fuente: 24 horas