Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, junto con vecinos de la colonia Morelos, inauguraron las letras monumentales de Tepito, donde muchos de los presentes se tomaron la tradicional selfie.

Tras la inivtación realizada hecha por redes sociales de la alcaldía Cuautémoc, se citó a las personas en calle Matamoros esquina con Reforma, a las 14:15 horas.

Cuauhtémoc mágico, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, te invita a la develación de letras monumentales: Tepito, publicaron.

Con un estilo similar a las letras de pueblos mágicos, el diseño de las monumentales fue adornado por imágenes como El Santo, Kid Azteca, Resortes, la iglesia de Santa Ana, el baile y el comercio.

Tras la noticia, muchas personas comentaron sobre las letras, mismas que se encuentran o relacionan con los pueblos mágicos de México.

Con respecto a la Secretaría de Turismo » Un Pueblo Mágico es un sitio con símbolos y leyendas, poblados con historia que en muchos casos han sido escenario de hechos trascendentes para nuestro país, son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos; visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México».

Fuente: Milenio