A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo informó que dio positivo a Covid-19, además destacó que se reunió apenas ayer lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Ayer nos reunimos aquí, estuvo el gobernador (Alfonso Durazo), estuvieron el secretario de Hacienda, la secretaria de energía, el director de la Comisión de Electricidad, la directora de Conacyt, o sea, sobre el Plan Sonora, estamos trabajando de manera conjunta”, dijo el mandatario durante su conferencia mañanera.

El gobernador sonorense indicó que para evitar contagios, suspendió todas sus actividades públicas por protocolo, y se mantendrá trabajando a distancia en casa y atendiendo los asuntos por videoconferencia, pero resaltó que siente bien.

“Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid que resultó positiva, me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo”, se lee en su red social.

Hasta el momento ni el presidente de México y ninguno de los miembros del gabinete que estuvieron en Palacio Nacional: Durazo Montaño, la secretaria de Energía, Rocío Nahle; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda; Manuel Bartlett Díaz, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), han informado si alguno padece de los síntomas o si ya se sometió a alguna prueba para diagnosticar esta enfermedad.

Fuente: Infobae