Ante las declaraciones que dio ayer el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández , de que la marcha de hace 2 domingos fue “una caricatura”, esta mañana el líder del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, le respondió.

Al término de la transmisión del debut del TRI ante Polonia, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México le pidió de inicio respeto a las expresiones de todas las voces, reiterándole al titular de SEGOB que la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), fue netamente ciudadana.

Asimismo Mancera Espinosa confió en que ahora la que viene y que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador será distinta y expresión de otra de las partes.

Mancera también solicitó se respete la manifestación de este próximo domingo en aras del desarrollo que ha tenido la democracia en nuestro país.

El líder del PRD en el Senado finalizó dando su pronóstico futbolero indicando que como en el caso de Argentina que saldrá ante el TRI a matar o morir, solo que en el caso de México y la Reforma Electoral debe de discutirse a fondo de llegar aunque sea por Leyes secundarias.