Un incendio en una gasera en la colonia Valle del Mezquital en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, provocó la evacuación de vecinos de zonas aledañas.

A través de su cuenta de Twitter (@PC_NuevoLeon), Protección Civil de Nuevo León informó que de manera preventiva se evacuaron a los habitantes de la colonia Los Naranjos.

Asimismo, señaló que el incendio consumió 16 pipas y un camión de plataforma, y alrededor de 15 casas presentaron daños, principalmente en ventanas.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio para sofocar las llamas y se estableció un perímetro de seguridad con apoyo de policía vial sobre avenida Jesús Dionisio González.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y el incendio ya fue sofocado.

Los hechos ocurridos la tarde de este domingo quedaron registrados en videos en los que se pueden apreciar las fuertes llamas del siniestro, así como a bomberos apagar las llamas.

Por su parte, el Gobierno de San Nicolás pidió evitar la zona y mantenerse al tanto de actualizaciones de las autoridades.

“Les pedimos mantenerse al tanto de actualizaciones de las autoridades y les recordamos el número de emergencias 8181581330”, escribió en su red social (@GobSanNicolas).

Fuente: 24 horas