Como ya es tradición, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) celebra la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, realizando diversas actividades llenas de sorpresas para los reyes de los hogares de los maestros mexiquenses.

Para la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, es prioridad “continuar con la magia, la ilusión y la alegría de los niños y las niñas, hijos de los profesores mexiquenses”, destacó el líder magisterial.

Es por ello que instruyó a su equipo de trabajo a organizar festejos regionales para las hijas y los hijos de los profesores afiliados a la organización, entre las que destacan visitas a museos, parques ecológicos, funciones de cine, ferias de inflables, entre otras, con la intención de provocar sonrisas en los rostros de las y los integrantes más pequeños de la familia magisterial mexiquense.

Como una sorpresa especial, Carbajal Leyva y los integrantes de su Comité Ejecutivo, llevaron a cabo rifas de juguetes que los Reyes Magos dejaron para las y los hijos de maestras y maestros estatales.

En este inicio de año, el Secretario General refrendó el compromiso del SMSEM de continuar trabajando por mejores condiciones laborales, profesionales y salariales para toda la membresía afiliada.

Fue así como durante varias horas, se vivieron espacios de alegría y diversión que disfrutaron por igual chicos y grandes, en familia, con estos festejos organizados por el SMSEM.