En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos unidos y listos para dar la gran batalla por el Estado de México y Coahuila. Vamos firmes y decididos a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, al dar inicio al Diplomado en Liderazgo y Formación Política de Alto Rendimiento para líderes priistas mexiquenses.

En la sede nacional del PRI dijo que la capacitación y formación del priismo mexiquense es fundamental para seguir avanzando.

«Tenemos los mejores cuadros, el mejor proyecto y la militancia más fuerte. Unidos, nada nos detendrá. Vamos a ganar», aseguró.

A los liderazgos que participan en el diplomado, les expresó que «necesitamos tener claro que hoy, para ganar, tenemos que ir juntos, porque si vamos juntos, ganamos todos. Por eso, necesitamos ir al territorio; Dar la Batalla. Tenerlos en todos y cada uno de los municipios, con buenas propuestas, con buen trabajo político, pero sobre todo con un partido humilde, sencillo, que escuche».

El Presidente Alejandro Moreno estableció que en 2023, en el Estado de México y en Coahuila, «vamos a ganar».

En el evento participaron Ana Lilia Herrera Anzaldo, Delegada del CEN en el Estado de México; Rolando Zapata Bello, Secretario de Acción Electoral; Cristina Ruiz Sandoval, dirigente de la CNOP; Lázaro Jiménez Aquino, Presidente del Instituto Reyes Heroles; y el senador Manuel Añorve Baños.